Redefinición de los límites entre Puebla y San Andrés nos trajo beneficios: Leoncio Paisano

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Tras la resolución del conflicto limítrofe entre la capital poblana y el municipio de San Andrés Cholula, contrario a lo que se rumoraba, no afectó las arcas municipales y se incrementó los ingresos públicos, informó el munícipe Leoncio Paisano Arias.

En entrevista, el edil afirmó desconocer el monto económico recabado después de la redefinición de los límites territoriales, pero detalló que para el 2015 San Andrés Cholula, aplicará un techo financiero de hasta 450 millones de pesos, contrario al presupuesto de este año que fue de 400 mdp.

“Va a ver mejores ingresos, por eso estamos aplicando una campaña intensa de recuperación de predial en esa zona, por supuesto el siguiente año seguiremos con esa campaña”.

En ese sentido; Leoncio Paisano aseveró que la Comuna cuenta con buena solvencia económica, misma que les permitirá que en el último mes del año, destinen presupuesto a fin de cubrir las prestaciones de 2014, los llamados “aguinaldos”.

Por último, el alcalde precisó que cada mes la administración municipal, eroga siete millones de pesos para cubrir el pago de la nómina de los servidores públicos que trabajan en las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento.

No Comments

Comments for Redefinición de los límites entre Puebla y San Andrés nos trajo beneficios: Leoncio Paisano are now closed.