Reanuda operaciones el único verificentro en la capital

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 07, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

El único verificentro de la capital, abierto el primero de noviembre y clausurado el miércoles cinco, reanudó sus operaciones después del mediodía de este viernes, aunque ya se tiene un rezago de 900 autos por los tres días que se suspendieron las labores en dicho establecimiento.

El motivo por el que fue cerrado el único Centro de Verificación Vehicular en la capital, fue el no contar con un anuncio que indicara los precios que se estaban cobrando y que las facturas de pago expedidas contaban con información en inglés y no especificaban el monto a pagar.

Estas observaciones las hizo la Procuraduría Federal del Consumidor en Puebla (Profeco), dependencia que colocó sellos en las puertas para suspender el servicio desde el miércoles.

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

El director de la Asociación de Verificentros, Miguel Espina aseguró haber cumplido con las recomendaciones desde el primer día que fueron hechas, sin embargo, los sellos fueron retirados hasta tres días después, mientras, tuvo que informarse a los asistentes al centro que el servicio se restablecería en unos días.

El verificentro, ubicado en la 25 poniente y 20 sur, continuará brindando su servicio este fin de semana ya con las observaciones y los sellos retirados.

Además Miguel Espina adelantó que el próximo verificentro en la capital ya inició pruebas y comenzará a dar servicio a partir del domingo, estará ubicado en el Bulevar Atlixco con 27 poniente.

No Comments

Comments for Reanuda operaciones el único verificentro en la capital are now closed.