“Pumas” goleó a Monterrey después de siete meses sin victoria en C.U.

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 23, 2014 with No Comments

Eduardo Herrera. FotodeImago7

Eduardo Herrera. FotodeImago7

Por: Carlos Muñoz.

En un partido de muchas emociones durante la primera mitad, “Pumas” de la UNAM dio la campanada y consiguió ganar su pase a la liguilla en donde enfrentará al América luego de vencer 4 a 2 a Monterrey desde la cancha de Ciudad Universitaria en duelo por la jornada 17 del Apertura 2014.

Apenas a los treinta y dos segundos de partido, Candido Ramírez rosó apenas la pelota con las redes de la meta defendida por Alejandro Palacios pero al minuto 5 comenzó la “fiesta” cuando Dante López aprovechará un error de John Medina y marcar el 1 a 0 parcial. Cuatro minutos después, un zurdazo de David Cabrera venció a Jonathan Orozco para el 2 por 0 tentatito.

Con unos “rayados” a la baja y con severas ausencias de Jesús Závala y Dorlan Pabón, al minuto 14 vino el primer tanto regiomontano por conducto de Omar Arellano pero un minuto después, Eduardo Herera anotó luego de un rebote en el área chica el 3 a 1 pero al 44 nadie se esperó que Candido apareciera por izquierda y mandará el esférico a primer poste ante la estirada del “Pikolín 2”.

Para la segunda mitad, tenían que venir los cambios “rayados” con un Carlos Barra desesperado que confió en Lucas Silva y César Delgado, lamentablemente, al 62 luego de darle ingreso al joven Pacheco metió las manos dentro del área grande por lo que Erick Yair Miranda marcó la pena máxima bien cobrada por “Lalo” al 64 siendo su octavo gol del campeonato.

Con dicho marcador, “Pumas” clasifica a la liguilla ganando apenas un partido de local y atrayendo una buena racha fuera de casa que le permitirá enfrentar al América, al parecer, miércoles por la noche y sábado por la tarde en duelo por los cuartos de final. En temporada regular, los universitarios vencieron a los de Coapa desde el Estadio Azteca por la mínima diferencia.

No Comments

Comments for “Pumas” goleó a Monterrey después de siete meses sin victoria en C.U. are now closed.