Puebla será sede del certamen de belleza nacional Miss Teen Universe 2014

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , ,

Published on noviembre 28, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El próximo 2 de diciembre Puebla será sede del certamen de belleza nacional Miss Teen Universe 2014, el cual congregará a 30 chicas de edades entre 15 y 19 de años, participantes de diferentes estados de México.

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Amieva, presidente de la Agencia Ameiva, quien además de se encargará de organizar en el certamen que se llevará a cabo en el Teatro Principal de la capital a las 19 hrs.

“Belleza, elegancia, proyección y pasarela, son algunos de los aspectos a calificar, por lo que las adolescentes concursantes reciben completa preparación a cargo de directores estatales para ser la próxima reina del certamen como Teen Universe o Miss Teen Mundo a realizarse en Guatemala el próximo año 2015”, indicó.

Asimismo señaló que durante la semana de concentración, las concursantes conocerán diversas partes turísticas con las que cuenta Puebla, por lo que destacó que ésta es una gran oportunidad para que el país conozca las bellezas culturales y arquitectónicas de la capital poblana.

La semifinal de este certamen se llevará a cabo este viernes 28 de noviembre en Plaza Galerías Serdán para culminar con la gran final que se realizará el día 2 de diciembre. Los boletos para la final tienen un costo de 300 pesos.

No Comments

Comments for Puebla será sede del certamen de belleza nacional Miss Teen Universe 2014 are now closed.