Puebla recibirá otra Gran Final Nascar México en 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 20, 2014 with No Comments

Buscando al nuevo campeón en 2015.

Buscando al nuevo campeón en 2015.

Por: Carlos Muñoz.

Después de cerrar la temporada en el Autódromo Miguel E. Abed, la temporada de la Nascar México tiene listo su calendario para el año entrante significando el doceavo consecutivo en la Categoría Stock V8 y noveno bajo los lineamientos de Nascar México.

Cabe mencionar que las ciudades que participarán son San Luis Potosí, Monterrey, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes, Chihuahua y Puebla, repitiendo dos veces en 2015.

15 fechas y 8 sedes, de las cuales las primeras 10 serán parte de la temporada regular y las restantes para el llamado “Desafío”. Será el 13 de marzo cuando se inauguren las acciones desde Phoenix, Arizona y, ciertamente, Puebla recibirá otra Gran Final como lo hiciera hace un par de semanas desde el Autódromo de Amozoc con la victoria de Ramiro Fidalgo.

El próximo 12 y 26 de abril, la cita será en San Luis Potosí y Monterrey, respectivamente. Asimismo, el 17 y 31 de mayo las sedes serán Querétaro y Tuxtla, Gutiérrez. Además, el 14 de junio la competencia estará programada para Aguascalientes y el 28 del mismo mes en Chihuahua.

Santiago Tobar. Piloto poblano.

Santiago Tobar. Piloto poblano.

Por último, los días 2, 16 y 30 de agosto, Nascar tendrá actividad en Querétaro, Monterrey y Puebla en un espectáculo que luce mucho desde tierras poblanas con la presencia de dos pilotos “camoteros”, uno de ellos, Santiago Tobar.

No Comments

Comments for Puebla recibirá otra Gran Final Nascar México en 2015 are now closed.