Prohíben entrada de aficionados en apoyo a Ayotzinapa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2014 with No Comments

Playera de Ayotzinapa.

Playera de Ayotzinapa.

Por: Carlos Muñoz.

Cerca de las 18 horas con 30 minutos, jóvenes que pretendían manifestarse desde las gradas del Estadio Tecnológico en mención al Caso Ayotzinapa se les negó la entrada por parte de autoridades policíacas previo al duelo entre “rayados” y Atlas de Guadalajara.

Uno de este grupo de jóvenes fue limitado a usar una playera con referencia a la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos por lo que vía redes sociales, comenzó a circular un video en donde se muestra claramente que elementos de seguridad le quisieron quitar dicha playera.

“No estoy haciendo nada, ¿órdenes de quien son de quitarme la playera?, no me están dejando entrar al Estadio Tec, aquí las autoridades me están prohibiendo mi diversión sana, tranquila y en paz nada más por traer una playera”, explicó el aficionado que acuso.

Asimismo, la directiva regiomontana a través de un comunicado de prensa mencionó que nunca dio ninguna orden al aparato policíaco para impedir la entrada a aficionados resaltando que cada quien tiene la libertad de expresar lo que sea de su preferencia.

No Comments

Comments for Prohíben entrada de aficionados en apoyo a Ayotzinapa are now closed.