Presenta UDLAP ‘Escuelas Aztecas’ de Tenis y Soccer

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 04, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la intención de extender su proyecto de ‘Escuelas Aztecas’ que inició hace dos años con el equipo de futbol americano, el cual ha tenido prolíferas campañas, la Universidad de las Américas (UDLAP) presentó sus dos nuevas escuelas donde se impartirá Tenis y Soccer.

En rueda de prensa, Héctor Álvarez, director de Escuelas Aztecas, señaló que estas nuevas disciplinas se impartirán para niños y jóvenes de 6 a 18 años, en categorías femenil, varonil y mixta. Además, que Baruch Rosas será el encargado de inculcar el tenis, mientras que René Rodríguez será el entrenador en soccer.

“Nuestra intención es seguir formando personas integras y saludables a través del deporte, y repetir el éxito que hemos tenido con los Aztecas Juveniles, donde sus jugadores son de los mejores dentro de las ligas FADEMAC y CONAG7”, presumió.

Sobre los costos, Álvarez dijo que la inscripción anual para tenis será de 2,100 pesos, mientras que las mensualidades serán desde $850 hasta $1,200, dependiendo la categoría. Para soccer, la inscripción es de 2,500 y la mensualidad fija de 1,100.

Para información más detallada, se puede visitar la página oficial de Aztecas UDLAP.

No Comments

Comments for Presenta UDLAP ‘Escuelas Aztecas’ de Tenis y Soccer are now closed.