PREMIO DE CONSOLACIÓN POBLANO

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on noviembre 06, 2014 with No Comments

IMG_2944[1]En penales entraste y en penales te fuiste, Puebla de la “Franja”, una vez más sigue con la racha en caída libre de ser un equipo perdedor históricamente, lejos de la situación si tiene o no presupuesto para enfrentar un torneo de menor calibre como lo es la Copa Mx, independientemente de la Liga Mx.

Una verdadera tristeza el sub campeonato obtenido ante Santos Laguna en donde a punto estuvo de dar sorpresa el cuadro de José Luis Sánchez Sola para dar la voltereta 2-3 más con actitud que por buen fútbol. Un equipo que echó a perder cuarenta y cinco minutos y que, como el típico mexicano, se apuró a realizar su trabajo hasta el final dentro de un terreno de juego.

La forma es fondo y hoy el Puebla no da una señoras y señores, digan lo que digan los defensores, es defender lo indefendible, pero ojo, Puebla y Lobos no significan el “universo” del deporte poblano, es decir, Puebla no es símbolo de solo fútbol pero si del empuje deportivo en ramas como el Taekwondo, Basquetbol y Tennis.

Los partidos moleros nunca faltan en el conjunto poblano y la misión de sacar al menos veinte minutos en el Apertura 2014 es un sueño más del señor Chargoy. Con dos triunfos en el actual torneo, ha casi terminado la temporada para el equipo “camotero” que deberá reforzarse y enserio aunque sea con puros préstamos como ya es costumbre además de conseguir otro timonel con mayor hambre de triunfo y no ratoneros.

Carlos Muñoz

@CharlyeaAca9

No Comments

Comments for PREMIO DE CONSOLACIÓN POBLANO are now closed.