Perredistas poblanos minimizan salida de Cuauhtémoc Cárdenas

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on noviembre 26, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Como un “berrinche” calificaron los diputados del PRD, Socorro Quezada Tiempo y Carlos Martínez Amador la salida del fundador del “Sol Azteca”, Cuauhtémoc Cárdenas.

En su postura la diputada perredista y líder del PRD en Puebla, Socorro Quezada descartó que la salida de Cuauhtémoc Cárdenas genere la desaparición del partido, así como una debandada de militantes.

Asimismo consideró que la renuncia del fundador perredista no desestabilizraá la partido pues dijo que se trata de una institución política desde hace muchos años que cuenta con diversidad de pilares morales.

“Me parece un berrinche de que no se hizo lo que él quiso, pues desafortunadamente aun cuando convoquemos a elecciones extraordinarias tendría que pagar de nuevo los 81 millones de pesos o más, el INE no podría organizar otra elección”, expresó.

Por su parte el diputado local, Carlos Martínez Amador subrayó que lo que necesita el PRD es trabajo, más que figuras, necesita mucho trabajo a ras de piso.

“Lo que se tenga que ir, que se vaya de una vez y que se queden los que quieran trabajar… Cuauhtémoc Cárdenas siempre será un ícono dentro del PRD, pero el PRD tiene mucho trabajo por hacer”.

No Comments

Comments for Perredistas poblanos minimizan salida de Cuauhtémoc Cárdenas are now closed.