PAN minimiza abusos de Moreno Valle con caso Ayotzinapa

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on noviembre 24, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez negó que en Puebla se viva un clima de protesta contra el gobernador, Rafael Moreno Valle, como lo que actualmente ocurre a nivel nacional en contra del presidente de la república, Enrique Peña Nieto por el caso de los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa.

Consideró que las más de 120 detenciones en contra de activistas y actores políticos en el estado, no tiene punto de comparación con la impunidad registrada a nivel nacional con el caso Ayotzinapa y Tlataya.

“Son dos casos totalmente diferentes, no hay comparación en unos son desaparecidos y la crisis que está viviendo el país es totalmente diferente a la que se vive en Puebla, la credibilidad del ejecutivo estatal no está en duda como la del ejecutivo federal, los temas Ayotzinapa y Tlataya no se han resulto, mientras que el tema de Chalchihuapan sí se ha ido atendiendo”, expresó.

Finalmente confió en que las acciones del gobierno estatal entorno a las detenciones tengan sustento y sean parte de las investigaciones para concluir el caso Chalchihuapan.

No Comments

Comments for PAN minimiza abusos de Moreno Valle con caso Ayotzinapa are now closed.