Pacquiao no tuvo piedad ante Algieri desde la Arena Cotai

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2014 with No Comments

Manny gana a Chris Algieri.

Manny gana a Chris Algieri.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de haber caído en seis ocasiones en el ring, el norteamericano Chris Algieri no fue rival para el filipino Manny “Pacman” Pacquiao quien por decisión unánime se alzó con otro triunfo a lo largo de su carrera profesional. Algieri salió muy a la defensiva ante un Pacquiao que soltó bolados de derecha e izquierda peligrosos ante la inmunidad ante el argentino-americano.

La pelea número 30 en la era Freddie Roach con Manny resultó a todo color a pesar de recibir comentarios en contra tras perdonar en repetidas ocasiones a un Chris que se plantó en el cuadrilatero buscando un zurdazo en cualquier round y es que apenas al round 2, Manny metió bolado de izquierda causando la primera caída del norteamericano.

Asimismo, con el paso de los episodios, el equipo de Manny le gritaba a su boxeador que lo terminará mucho antes del sexto round aunque nadie se esperaba que al noveno, el campeón peso Wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) convirtiera en un infierno la Arena Cotai en Macao, China con embates certeros sobre su contrincante que a pesar de ello aguantó hasta el doceavo episodio. Por último, con las tres tarjetas a favor, Manny sigue siendo campeón en su categoría a sus 35 años de edad, cinco más que Algieri.

No Comments

Comments for Pacquiao no tuvo piedad ante Algieri desde la Arena Cotai are now closed.