Óscar Jiménez, a favor de no recibir gol en casa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 25, 2014 with No Comments

Jiménez, arquero chiapaneco. Fotodefútboltotal

Jiménez, arquero chiapaneco. Fotodefútboltotal

Por: Carlos Muñoz.

Para el ex arquero de Lobos BUAP, Óscar Jiménez para el duelo del próximo jueves ante el Toluca por los cuartos de final de ida es necesario tomar en cuenta que los “diablos rojos” no anoten en calidad de visitante, para ello dijo que el equilibrio en cada una de las líneas chiapanecas será de vital importancia.

“Toluca es un equipo que está muy bien equilibrado en todas las zonas, pero creo que tenemos que estar pendientes en hacer bien las cosas; un punto clave, es no recibir gol aquí en casa”, mencionó el arquero mexicano.

Asimismo, Jiménez dijo que el apoyo de la gente desde el “Soque” ha sido importante por lo que les permitió cerrar en gran forma el torneo con una victoria sobre Querétaro en Tuxtla, Gutiérrez.

“El apoyo de la gente y la motivación que tenemos de haber cerrado bien el torneo nos hace pensar en grande. Buscamos ganar aquí en casa y proponer el partido en Toluca”, comentó.

Como dato, el único invito en calidad de local fue Jaguares parando en seco al América después de cinco jornadas victoriosas y, por cierto, ganando a Toluca con buena actuación de Emiliano Armenteros y Vicente Matías Vuos en el ataque.

No Comments

Comments for Óscar Jiménez, a favor de no recibir gol en casa are now closed.