Opositores al Parque Cholula persiguen fines políticos y económicos: José Juan Espinosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. El edil José Juan Espinosa afirmó que los opositores al Parque Intermunicipal Cholula, únicamente persiguen “fines políticos y económicos”, debido a que no han aceptado su derrota política en las pasadas elecciones.

En entrevista, el munícipe señaló que ha tenido pláticas con los inconformes, quienes además son de diferentes corrientes políticas contrarias a su partido, por lo que está consciente de la firme oposición de ese grupo.

“Hay gente que mecánicamente descalifica las acciones del gobierno del estado y de los gobiernos municipales, pero lo hacen en función a una derrota electoral que no han dirigido y ahora que inicia un proceso federal como el que viene, vuelven a asomar la cabeza porque tienen otro tipo de intereses ajenas a los intereses de la administración de Cholula”.

En ese sentido; Espinosa Torres aseveró que el grupo inconforme, fue invitado a sumarse a la formación del Consejo Consultivo Ciudadano, al cual rechazaron, para crear un consejo paralelo que busca intereses políticos y económicos.

El funcionario municipal señaló que el proyecto del Parque Intermunicipal aún continua, pero ha sido modificado en su totalidad, y no han realizado ninguna expropiación.

“Es un proyecto que va a garantizar el respeto a nuestras tradiciones, el respeto a nuestra historia y cultura, las obras que se realizarán es para mejorar los espacios públicos que ya existen, y serán por supuesto con el apoyo del gobierno del estado”.

José Juan Espinosa refirió que el proyecto está siendo impulsado por la propia Secretaría General de Gobierno a través del CAPFCE (Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos), en colusión con el gobierno municipal.

“No hay un rechazo generalizado, hay un rechazo de una minoría que yo respeto pero insisto persiguen otros tipos de interés más políticos, son actores políticos y sabemos quiénes son los que están participando en este grupo, inclusive muchos de ellos ni siquiera son oriundos de San Pedro Cholula o viven en Cholula”, concluyó.

No Comments

Comments for Opositores al Parque Cholula persiguen fines políticos y económicos: José Juan Espinosa are now closed.