Operativo conjunto entre San Andrés Cholula y el Gobierno Estatal por temporada navideña

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. El edil Leoncio Paisano Arias refirió la implementación de un operativo en conjunto entre el cuerpo policiaco municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, para esta temporada navideña.

En entrevista, el munícipe precisó que su gobierno ha venido trabajando en colusión con el estado, mediante operativos contantes, a fin de que no se presenten más delitos graves en San Andrés Cholula.

“Todo el estado de fuerza que tenemos, estarán doblando turnos para que ésto de las fiestas decembrinas, transcurran en tranquilidad”.

En ese sentido; detalló que aplicarán operativos de alcoholímetro y reforzarán la seguridad en antros y bares, colocando a los oficiales en los diferentes puntos de la ciudad a fin de que exista amplia presencia policíaca.

“Ha disminuido un porcentaje muy importante de índices delictivos y creo que en ese sentido, la suma de esfuerzos nos dan estos resultados, hoy tenemos menos accidentes viales y eso derivado de las cámaras de las foto multas y quizás a nosotros como población no entendamos este nuevo modelo, pero si se han reducido los accidentes”, finalizó.

No Comments

Comments for Operativo conjunto entre San Andrés Cholula y el Gobierno Estatal por temporada navideña are now closed.