Obras molestan a turistas, aceptan hoteleros

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Se estima que para esta temporada decembrina se llegue al 90% en ocupación hotelera en Puebla, informó el director Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Gustavo Ponce de León, al mismo tiempo explicó que no deben demeritarse las zonas periféricas del Centro Histórico, ya que registran un lleno de 70%.

Gustavo Ponce de León señaló que la Secretaría de Turismo Nacional ya ha dado a conocer que Puebla es el primer destino colonial que resulta atractivo para los turistas, sin embargo lamentó que algunas obras públicas desquicien a los visitantes, aunque excusó que es una etapa transitoria.

“Lógicamente sí nos trastorna un poco la vialidad […] si nosotros como poblanos a veces no sabemos qué rutas alternativas hay, los turistas con mayor razón y sí hemos tenido algunas quejas de incomodidad por esta situación, pero ésto es transitorio”.

Descartó que por esta situación se hayan registrado cancelaciones.

En ese sentido anunció que está por firmar un convenio con la Universidad Anáhuac para que unos 200 jóvenes presten sus servicios como guías turísticos en esta temporada decembrina. Al mismo tiempo dijo que será de gran utilidad la policía turística, que está ubicada estratégicamente para auxiliar a todos los visitantes que lo requieran.

No Comments

Comments for Obras molestan a turistas, aceptan hoteleros are now closed.