Nueva Ley de salud en el estado se aplaza hasta el 2015: Aguilar Chedraui

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on noviembre 25, 2014 with No Comments

IMG_4855

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La nueva Ley General de Salud de Puebla podría ser presentada hasta el próximo año, así lo informó el coordinador de la bancada del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, quien además está a cargo de dicho proyecto.

En entrevista tras asistir a la jornada de salud que encabezaron disputados locales en la plancha de zócalo capitalino, indicó que aún se encuentran trabajando los artículos que contendrá este nuevo ordenamiento, por lo que consideró no es momento de presentarla.

“Tenemos apretado el tercer periodo y no tengo mayor prisa, lo he dicho y lo sostengo, lo que me parece más importante es que de manera responsable avancemos a un proyecto de ley consensuado. Que la gente se sienta representada, que los diputados tengan la oportunidad de opinar y que en esa misma medida tengamos una ley acorde con las necesidades de Puebla”.

Asimismo destacó que la Ley se ha sometido a discusión con con todos los actores sociales y políticos involucrados para lograr una norma que atienda todas las necesidades de los poblanos.

“Tenemos un documento a través de la visión de lo que debe implicar esta nueva ley y a partir de ahí se integrarán los capítulos que integra el texto ya del articulado que sería el proyecto”, concluyó.

No Comments

Comments for Nueva Ley de salud en el estado se aplaza hasta el 2015: Aguilar Chedraui are now closed.