No he amenazado de muerte a Andrés Cadena: edil de Juan C. Bonilla

Written by Municipios Omar. Posted in Juan C. Bonilla, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. El presidente municipal de Juan Crisóstomo Bonilla, Filemón Aguilar Rodríguez desmintió que haya amenazado de muerte a su antecesor, Andrés Cadena Zamora, quien en semanas pasadas presentó una denuncia en contra del actual edil, por atento a su integridad física.

En entrevista, el munícipe calificó como “falsas” las declaraciones de su antecesor Cadena Zamora, además lo acusó de utilizar esta campaña para desestabilizar su gobierno.

“Es puro rating por parte de él, si no se acaba su poder, yo me deslindo de estas acusaciones, me llevo bien con ellos y mi gobierno todo es transparente”.

Justifica remoción de regidora de Gobernación a área de Parques y Jardines

En otro tema, Filemón Aguilar justificó el cambio que hizo en contra de la ex regidora de Gobernación, Selene Aguas Rodríguez al área de Parque y Jardines, ya que la funcionaria local “no le echaba ganas al trabajo”.

“Necesitamos gente que venga a trabajar, no a desestabilizar mi gobierno, la regidora en ocho meses no hizo nada, y el actual en quince días armamos todo, e incluso ya vamos a estrenar nuevas patrullas”, finalizó.

Por último, Selena Aguas acusó de haber sido removida, por exigir de manera directa la explicación de un gasto de dos millones de pesos por parte del edil priista Filemón Aguilar, quien nunca quiso justificar. Ante este escenario, en sesión de cabildo fue cambiada a Parques y Jardines.

No Comments

Comments for No he amenazado de muerte a Andrés Cadena: edil de Juan C. Bonilla are now closed.