No estamos nada tranquilos por el resultado: Moisés Muñoz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Moisés Muñoz.

Moisés Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Recibió sólo un gol en Ciudad Universitaria y fue el mejor hombre del cuadro americanista, el arquero mexicano Moisés Muñoz mencionó en entrevista que el cuadro del América no se encuentra nada tranquilo ya que el próximo sábado ante los “Pumas” se juegan todo con el fin de pasar a la ronda de semifinales y evadir la maldición del superlíder tan añeja en México.

“No estamos nada tranquilos por el resultado, sin embargo tenemos el partido en casa en el que nos jugamos todo el torneo, hemos hecho cosas muy buenas dentro del campeonato como para dejar de hacerlas ahora en este partido en el que nos jugamos todo”, dijo el canterano de Monarcas Morelia.

Asimismo, el 23 americanista destacó que las “águilas” estuvieron de líderes generales a lo largo de 17 jornadas disputadas por lo que no bajarán la guardia en liguilla ante un rival que les supo ganar desde la cancha del Estadio Azteca por marcador de un gol a cero.

Muñoz dijo que el gol de visitante es un factor que le pesará a los de Coapa, desventaja que tiene América en calidad de local por lo que deberán anotar dos o más goles para amarrar el pase a semifinales.

No Comments

Comments for No estamos nada tranquilos por el resultado: Moisés Muñoz are now closed.