Mr. Niebla y Rush tendrán mano a mano en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 03, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, sostendrán un mano a mano Mr. Niebla, el ‘Rey del Guaguancó, y Rush, el ‘Toro Blanco’, integrantes de dos de las tercias más famosas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la Peste Negra y los Ingobernables.

Tras el choque de este par de tríos la semana pasada en el cuadrilátero poblano, en el que Rush le arrancó la máscara a Mr. Niebla,  se retaron a un duelo para empezar a agrandar esta rivalidad que se podría convertir en una de las más importantes del CMLL.

Como platillo semifinal, tendrá lugar un combate de tercias. En el bando de técnicos aparecerán “el Águila italiana” Marco Corleone, junto a Atlantis y Volador Jr., mientras que en la esquina de los rudos estarán el “1,000% guapo” Shocker, Rey Bucanero y el Terrible.

A la mitad de la función, será el turno de subir al enlonado para una de las dinastías más importantes de la Lucha Libre en México, los Panther. Blue Panther, Cachorro y Black Panther se medirán a Hombre sin Nombre, Tiger y Virus.

En la segunda lucha, el poblano Asturiano hará equipo con Último Dragoncito y Stukita, para enfrentar a Demus 3:16, Pierrothito y Saurón.

El combate que levantará el telón de este lunes de Arena Puebla será también de tercias. El juvenil Arkalis, Black Tiger y Flyer estarán en el bando de los científicos para chocar ante Akuma, Police Man y Fuerza Chicana.

Es necesario recordar que esta programación está sujeta a cambios de último minuto y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Mr. Niebla y Rush tendrán mano a mano en la Arena Puebla are now closed.