Marchan en Tixtla por los desaparecidos

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 24, 2014 with No Comments

Marchan en Tixtla por AyotzinapaMVS. Mientras que familiares, normalistas y ciudadanos de Tixtla, llevaron a cabo la tarde de este domingo una marcha para exigir la presentación con vida de 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos; integrantes del magisterio disidente anunciaron que no hay tregua en su paro laboral en respaldo a los estudiantes.

Cientos de habitantes de Tixtla, padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y alumnos, marcharon por las calles de esa población para urgir a las autoridades que sean presentados con vida.

Mientras que en Chilpancingo, esta noche maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), en una conferencia de prensa anunciaron que no hay tregua en el paro laboral que llevan a cabo en respaldo a los normalistas; tampoco en la toma de los ayuntamientos.

Ramos Reyes Guerrero dirigente de la CETEG deslindó a sus integrantes, de cualquier vínculo con los grupos subversivo, como el ERPI y el EPR, como, dijo se ha difundido en algunos medios de comunicación.

No Comments

Comments for Marchan en Tixtla por los desaparecidos are now closed.