Mañana Lobos BUAP iniciará trabajos de cara al Clausura 2014

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tres semanas después de haber sido eliminados por Mineros de Zacatecas en los cuartos de final de la Liguilla del Ascenso MX, Lobos BUAP reportará este viernes para iniciar los trabajos de preparación de cara al Clausura 2014.

Fueron prácticamente tres semanas de vacaciones las que tuvieron los jugadores de la Jauría y si bien aún no han dado a conocer su lista de transferibles ni de bajas, como ya lo hizo el Puebla de la Franja, se prevé qué jugadores no continuarán.

El que es un hecho que seguirá con el equipo de la BUAP es el cuerpo técnico liderado por el argentino Ricardo Valiño, pues además que su contrato fue por dos años, la temporada aceptable que tuvieron lo respalda.

Será la siguiente semana cuando viajarán a iniciar la pretemporada probablemente en Ixtapa Zihuatanejo, para volver a tomar forma física, además de que se espera tengan algunos partidos amistosos, todo con la intención de llegar en la mejor disposición al inicio del torneo que será durante los primeros días de enero.

No Comments

Comments for Mañana Lobos BUAP iniciará trabajos de cara al Clausura 2014 are now closed.