Luchador poblano emprenderá gira por Japón en enero

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 25, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora. 

Conocido como ‘la promesa poblana’, el luchador nacido en la Angelópolis, Stigma, será parte de la delegación de gladiadores pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que a partir del 13 de enero participen en Fantasticamanía 2015 en Japón.

Así lo dio a conocer el propio CMLL a través de un comunicado, en el que reveló que este evento volverá a celebrarse como parte del convenio que singó con la empresa nipona NJPW, por lo que luchadores de ambas organizaciones se medirán en el encordado.

La lista completa de luchadores del CMLL que pisarán suelo asiático es: Atlantis, La Sombra, Volador Jr, Místico II, Máscara Dorada, Ángel De Oro, Stuka Jr, Rey Cometa, Tritón, Stigma, Último Guerrero, Mr. Niebla, Mephisto, Bárbaro Cavernario, Okumura, Pólvora y Gran Guerrero.

A cuatro años de su debut profesional, Stigma poco a poco ha ganado posiciones dentro del CMLL y ahora tendrá la oportunidad de mostrar su calidad en uno de los países más importantes dentro de la Lucha Libre Mundial, lo que será un parte aguas para su carrera.

El luchador poblano es hijo de Víctor Mar, que en el ring se desenvuelve como ‘Pánico’, y que es uno de los administradores de la Arena Puebla. Mientras que su primo es el gladiador conocido como ‘Skándalo’, lo que demuestra que viene de familia totalmente dedicada al pancracio.

No Comments

Comments for Luchador poblano emprenderá gira por Japón en enero are now closed.