Lobos BUAP irá a Zacatecas por un milagro ante Mineros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 07, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tener que vencer en su casa y por dos goles de diferencia a Mineros de Zacatecas, equipo que terminó como segundo lugar de la Tabla General y que cuenta con el mayor respaldo económico del circuito, suena como un milagro para Lobos BUAP, pero no imposible.

A lo largo de la semana previa al choque de este viernes, en el campamento de la Jauría ha reinado la confianza en revertir la serie que en el primer partido terminó 2 a 1 a favor de los zacatecanos.

Sin embargo, no sólo el rival en la cancha será muy complicado de superar, sino que el ambiente será totalmente hostil para los universitarios, ya que se espera que el estadio Francisco Villa presente un lleno.

En el historial entre estos dos equipos es corto, y se remite a dos juegos de esta temporada y en ambos, Mineros repitió la dosis a Lobos BUAP por marcador de 2 a 1 en el mismísimo Estadio Olímpico Universitario de la BUAP.

Para que los lobunos avancen a semifinales, donde Coras Tepic sería su rival, deberán vencer por diferencia de dos goles a Mineros. Cabe recordar que el primer criterio de desempate son los goles como visitante y el segundo es la posición en la tabla.

El Mineros de Zacatecas contra Lobos BUAP se llevará a cabo este viernes en punto de las 19:30 en el Estadio Francisco Villa. La árbitra central será Quetzalli Alvarado. La transmisión televisiva correrá a cargo de ESPN 2.

No Comments

Comments for Lobos BUAP irá a Zacatecas por un milagro ante Mineros are now closed.