Llega a Puebla ‘Migraciones’, exposición que sensibilizará al espectador

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Published on noviembre 21, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A través de fotografías, carteles y vídeos, los artistas Jay Mark, Dulce Pinzón y Carlos Motta tratarán de sensibilizar a los poblanos sobre la problemática de las ‘Migraciones’, mismo título que tiene la exposición que inaugurarán esta noche en la Galería del Palacio Municipal.

En rueda de prensa, Anel Nochebuena, titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), dio a conocer que un total de 35 piezas serán exhibidas en esta sala, las cuales buscarán explorar la problemática de la migración y sus diferentes aristas económicas, raciales, sociales, culturales y de género.

Por su parte, Jay Mark Johnson, artista que prácticamente ha formado una mancuerna con el IMACP, recordando que fue el diseñador de su “ofrenda futurista“, consideró que sin las migraciones, sería imposible entender nuestras sociedades y antiguas.

Dentro de esta galería destaca el trabajo además de Jay Mark que presenta fotografías del interior del estado con su toque surrealista, las imágenes de la mexicana Dulce Pinzón, que muestran a los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, disfrazados de súper héroes.

La exposición ‘Migraciones’ será inaugurada este viernes a las 7 de la noche en la Galería del Palacio Municipal. Permanecerá hasta el 22 de enero de 2015 con horarios de visita de lunes a viernes de 10 a 8 de la noche con entrada libre.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Llega a Puebla ‘Migraciones’, exposición que sensibilizará al espectador are now closed.