Leones Negros sacó un punto ante la “Máquina” y le dio la despedida

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2014 with No Comments

Máquina empató ante Leones Negros.

Máquina empató ante Leones Negros.

Por: Carlos Muñoz.

Con apenas 21 unidades se quedó Cruz Azul esta noche al concluir 17 jornadas del fútbol mexicano ante unos “Leones Negros” que fueron por todo ante el triunfo con el fin de realizar la malaria a la “Máquina”. Al final, un empate a una anotación que no deja contentos a ambos entrenadores, peor aun el caso de la UDG sabiendo que “Chivas” triunfó ante Monarcas Morelia el viernes por la noche.

Los “cementeros” necesitaban un milagro ante “Leones Negros”, quienes apenas transcurrían diez minutos de juego y tenía dos llegadas claras frente al arco defendido por José de Jesús Corona de buena actuación durante todo el cotejo. Asimismo, la posesión de pelota era para los capitalinos hasta que al minuto 35, Christian Giménez estrelló un balón al travesaño que fue desviado anteriormente por Humberto “Gansito” Hernández.

Asimismo, con la salida de Gerardo Flores y el ingreso de Marco Fabián, el cuadro de Luis Fernando Tena tenía que apostar a todo hasta que al 57, Mauro Formica sirvió “bandeja de plata” para el ocho cruazulino y así marcar el 1 a 0 parcial luego de un centro raso a primer palo.

Con el choque al “rojo vivo”, tras la salida de Giménez y la entrada de Pablo Barrera, inmediatamente cayó el gol de UDG tras un error defensivo bien aprovechado por Marcelo Alatorre marcando el 1 por 1 definitivo que dejó sin aspiraciones de calificar a la liguilla a los de la Noria. Dicho cotejo se celebró en la cancha del Estadio Jalisco ante una regular entrada.

No Comments

Comments for Leones Negros sacó un punto ante la “Máquina” y le dio la despedida are now closed.