León iría tras Vucetich como nuevo timonel tras salida de Matosas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 25, 2014 with No Comments

Gustavo Matosas.

Gustavo Matosas.

Por: Carlos Muñoz.

Sería la tercera ocasión que el “Rey Midas” llegue a la “Fiera” y es que luego de la salida de Gustavo Matosas del club León, el cuadro del Bajío busca un nuevo entrenador ante el pasaje intermitente que tuvo a lo largo del torneo Apertura 2014. Víctor Manuel Vucetich es analista deportivo en este momento y podría llegar al banquillo para la primera semana de diciembre.

Matosas dejó dos campeonatos en León y mantuvo en la punta al cuadro leonés, ahora la directiva espera un director técnico ganador y que apueste por un fútbol vertical, ofensivo y equilbrado. Entre el mundo de posibilidades se encuentra Víctor Manuel Vucetich al igual que el americanista Alfredo Tena, el “Capi Furia”

En el primer periodo, “Vuce” dirigió a la “Fiera” de 1990 a 1993 así como el Verano 99` asimismo ganó el título de la temporada 1991-1992. Después de dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol, el entrenador mexicano se mantiene a la espera de una “jugosa” oferta ya que es el timonel que más “caro” cobra en México al igual que Jesús Ramírez.

No Comments

Comments for León iría tras Vucetich como nuevo timonel tras salida de Matosas are now closed.