León complica su pase tras caer ante “Xolos” en el Caliente

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2014 with No Comments

Tijuana se plantó ante el León y ganó.

Tijuana se plantó ante el León y ganó.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido en donde el silbante Roberto García tuvo un arbitraje para el olvido, Tijuana terminó de forma digna el torneo Apertura 2014 tras vencer tres goles por dos a un León que no mostró iniciativa desde la primera mitad y que se vio abajo desde el minuto 15 gracias a un gol de Dayro Moreno a pase de Darío Benedetto.

Con un Elías Hernández y Carlos Peña incisivos al ataque, el cuadro de Gustavo Matosas no pudo derrotar a la escuadra tijuanense luego de noventa minutos, importantes rumbo a la clasificación a la liguilla. Enfrente tuvo a unos “Xolos” que aprovecharon sus oportunidades al ataque ante la desconcentración de la zona defensiva del Bajío.

Al minuto 33 se le complicó el partido a la “Fiera” ya que observó la segunda amarilla de Ignacio González dejando a su club con diez elementos por lo que la segunda mitad sería complicada pero el joven Javier Salas empujó el balón sobre su propia meta para el 1 a 1 parcial. Ya sin Marcos Caicedo en la cancha, Martín Bravo quería penetrar la zona defensiva del local pero no se esperó que al 71, Magallón metería el esférico en propia meta para el 2 por 1.

Los minutos pasaban y cuando el partido agonizaba en un pase auténtico de gol, Darío Benedetto convirtió el tercer tanto de su escuadra al minuto 87 luego de una cortesía excelsa del colombiano Moreno para el 3 por 1 que parecía definitivo.

Pero la “fiesta” no acababa aquí ya que en el tiempo agregado Mauro Boselli marcó el que pudiera ser la diana del nuevo campeón de goleo marcado el tanto número doce por encima de Dorlan Pabón y Camilo Sanvezzo. Con este resultado, la “Fiera” se encuentra en séptima posición (22 puntos) y momentáneamente enfrentaría al Toluca del Estado de México a la espera de que no gane Santos Laguna ni “Pumas” de la UNAM.

No Comments

Comments for León complica su pase tras caer ante “Xolos” en el Caliente are now closed.