Lanzan convocatoria para artistas universitarios poblanos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 04, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la intención de formar un semillero para que artistas universitarios de Puebla comiencen a mostrar su trabajo de manera profesional, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) lanzó la convocatoria ‘Emergiendo’, en la que repartirá 23,000 pesos en premios.

En rueda de prensa, Anel Nochebuena, directora del Instituto, dio a conocer que desde el 10 de octubre y hasta el 18 de noviembre, estará abierta la convocatoria para que artistas poblanos que estén estudiando en cualquier universidad de la ciudad de Puebla o periferia, puedan inscribir algún trabajo.

“Emergiendo buscará impulsar a artistas y creadores emergentes de universidades poblanas para que muestren su trabajo y así adquiera experiencia, además amplíen su curriculum y conozcan a fondo el ámbito cultural”, declaró.

Reveló que el concurso se dividirá en dos categorías: Estático y en Movimiento. Los premios serán: 12,000 pesos para el primer lugar, 7,500 para el segundo y 3,500 para el tercer. Además que sus trabajos se expondrán en la galería del IMACP en lo que será un ‘Salón de Arte Universitario’.

Para conocer las bases del concurso, se puede revisar AQUÍ.

No Comments

Comments for Lanzan convocatoria para artistas universitarios poblanos are now closed.