La ‘Liga Elite’ traerá función nunca antes vista a la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 10, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Dentro de la jornada 1 de la recién creada ‘Liga Elite’, donde estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se enfrentarán a figuras del ramo independiente y otras empresas como TNA y IWRG, se dará el regreso a la Arena Puebla de Dr. Wagner y L.A. Park, dos leyendas dentro de la Lucha Libre Mexicana.

En rueda de prensa, Carlo Colín, promotor de la empresa Elite, dio a conocer que este jueves 13 de noviembre se llevará a cabo en el cuadrilátero poblano una función de pancracio nunca antes vista, donde se verá compartir esquina al propio Dr. Wagner con la Sombra, o L.A. Park con Volador Jr., entre otras grandes combinaciones.

Liga Élite es un proyecto innovador que ofrecerá luchas que el público quiere ver, donde juntaremos estrellas del CMLL con figuras independientes y de otras empresas. Serán siete jornadas en diversas ciudades y elegimos abrir en Puebla porque aquí hay gente conocedora de lucha libre“, sostuvo.

Sobre la mecánica que tendrá este novedoso torneo, el promotor dijo que con la intención de darle un valor especial a cada enfrentamiento, utilizaran un método parecido al del fútbol, donde por cada victoria los gladiadores irán sumando puntos y se organizarán en una tabla general.

“Propondremos un nuevo formato a la Lucha Libre. Retomamos el sistema de otros deportes donde los luchadores irán sumando puntos respecto a sus triunfos, los primeros cuatro entrarán a una especie de Liguilla y el campeón tendrá un premio económico, mientras que los últimos de la tabla lucharán por no ser desenmascarados o rapados“, explicó.

Respecto a una posible participación de elementos de la empresa Triple A, Colín señaló que para esta primera edición no participará ninguno porque hay “reglas entre las empresas que no se pueden romper”, pero aseguró que no le cerrarán la puerta a ningún luchador que tenga el interés de integrarse.

Los gladiadores que participarán en esta primera edición de la Liga Élite serán: Dr. Wagner, L.A. Park, Último Guerrero, Volador Jr., Xtreme Tiger, Chavo Guerrero, Súper Nova, Rush, Hernández, Zumbi, Atlantis y la Sombra.

1a Liga Élite

No Comments

Comments for La ‘Liga Elite’ traerá función nunca antes vista a la Arena Puebla are now closed.