“La Fiera” necesita de una victoria en Tijuana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2014 with No Comments

Mauro Boselli. León Foto de Telediario

Mauro Boselli. León Foto de Telediario

Por: Carlos Muñoz.

Una victoria es lo que necesita León esta noche cuando se enfrente al cuadro de Tijuana en duelo por la jornada 17 del campeonato mexicano en donde actualmente posee 22 unidades, producto de siete victorias, un empate y ocho descalabros en 16 partidos. En tanto, los dirigidos por Daniel Guzman terminan un torneo para el olvido fracasando en dos competencias.

Mauro Boselli; quien pelea el título de goleo con 11 tantos, Carlos Peña y José Juan Vázquez van en busca de 3 unidades como lo hicieran el torneo pasado en la última jornada en donde gracias a una buena combinación de resultados, la “Fiera” calificó a la “fiesta grande” y obtuvo el bicampeonato del torneo Clausura 2014.

En esta búsqueda de encontrar cada vez un mejor fútbol, León es la mejor ofensiva del campeonato junto al América de Antonio Mohamed por lo que una victoria lo catapulta a aspirar por mucho a la sexta posición general a la espera de lo que realice Jaguares ante el Pachuca en su respectivo encuentro. Alrededor de las 21 con 30 minutos, dichas escuadras combatirán desde el Estadio Caliente de “Xolos”.

No Comments

Comments for “La Fiera” necesita de una victoria en Tijuana are now closed.