Juan Carlos Cacho encabeza lista de bajas del Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A pesar de que el Chelís llegó a decir que le sería de gran ayuda para lograr el objetivo de alejar al Puebla de la quema del descenso, el veterano delantero Juan Carlos Cacho encabeza la lista de bajas del club camotero.

A través de un comunicado de prensa, la directiva de los enfranjados dio a conocer que además del atacante, los exjugadores de Chivas, Mario de Luna y Edgar ‘Chore’ Mejía son los otros dos jugadores que no continuarán en la Angelópolis la siguiente campaña.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Estos elementos nunca pudieron consolidarse como titulares desde que llegaron a la Franja. Cacho apenas participó en cuatro partidos, sumando 89 minutos y por su puesto sin ningún gol. Mejía estuvo en 5 juegos con 138 minutos y De Luna también en cinco cotejos con 292 minutos.

Asimismo, revelaron la lista de futbolistas que pondrán transferibles, misma que encabeza, como se esperaba, el ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón, quien sólo participó en dos partidos y sumó 79 minutos.

El canterano Eduardo Arce también está en este listado, luego de no haber visto ni un minuto en la Liga. Francisco ‘Messi’ Acuña, quien anotó en el único triunfo del equipo desde que llegó el Chelís al banquillo, también está transferible y sorprendentemente Alfredo Frausto, arquero que se convirtió en héroe en la Copa Mx, aunque en el último partido tuvo un error grotesco.

Es necesario aclarar que si los transferibles no reciben propuesta alguna de otro club, al seguir perteneciendo al Puebla, deberían reportar con el equipo, aunque ya no entren en plantes del técnico.

No Comments

Comments for Juan Carlos Cacho encabeza lista de bajas del Puebla are now closed.