Jaguares “mató” a los “gallos” de Querétaro; Sanvezzo anotó el descuento

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2014 with No Comments

Jaguares de Chiapas gana.

Jaguares de Chiapas gana. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con la quinta posición general asegurada momentáneamente y mostrando un buen fútbol durante noventa minutos, Jaguares de Chiapas derrotó desde el “Soque” a los “gallos blancos” de Querétaro que poco pudieron hacer a pesar de tener a “Ronaldinho” en la cancha. Con dicho marcador, los “felinos” se alzaron con una nueva victoria con miras a ser un gran rival desde la “fiesta grande”.

Emiliano Armenteros al 27 y otro tanto de Horacio Cervantes al 45, le dieron el triunfo sobre los “emplumados” dirigidos por Ignacio Ambriz, que probablemente dirigió su último partido con los queretanos luego de no clasificar a la “fiesta grande” pero tuvo la buena noticia de ser testigo del nuevo campeón de goleo, Camilo David Sanvezzo marcando al minuto 89 del tiempo corrido el 2 a 1 definitivo.

Para la segunda mitad, con el ingreso de Emilio López y Ricardo Da Silva, los “gallos” apostaron por todo para ir al frente aunque el vuelo se les acabó cuando al minuto 85, antes de abandonar el campo, William Da Silva soltará puñetazo a Cervantes siendo expulsado. A pesar de ellos, cuatro minutos después, cuando parecía que Mauro Boselli sería solitario campeón de goleo apareció Sanvezzo para marcar el tanto número doce en su cuenta personal e igualar al ex Estudiantes de La Plata.

Con este resultado, Chiapas culmina el campeonato con 28 unidades, producto de 7 victorias, 7 empates y 3 descalabros con 24 goles a favor, 3 más que “rayados” de Monterrey, quien juega mañana ante “Pumas” de la UNAM desde Ciudad Universitaria al medio día.

No Comments

Comments for Jaguares “mató” a los “gallos” de Querétaro; Sanvezzo anotó el descuento are now closed.