Isaac Ezban busca apoyo para su nuevo filme “Los parecidos”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Isaac EzbanNotimex. Tras los buenos resultados con el filme “El incidente”, el cineasta Isaac Ezban afina detalles para viajar a Buenos Aires, Argentina, donde participará en el mercado de Ventana Sur, con su nueva cinta “Los parecidos”.

En entrevista con Notimex, el director, confirmo su participación dentro de este mercado de cine latinoamericano, que se realizará del 3 al 6 de diciembre, en el cual espera encontrar apoyos para este nuevo filme.

Indicó que “Los parecidos” se encuentra en fase de post-producción, por lo que aclaró que “sólo llevara una copia del trabajo para mostrar aspecto del proyecto”.

Indicó que espera conseguir apoyos en materia de post-producción y distribución, mientras que espera tener listo el filme para mediados de 2015, por lo que tampoco sabe cuándo podría estrenarlo.

Mientras tanto, se encuentra a la espera del estreno de “El incidente” que está programado para marzo o abril próximos. La cinta que ha ganado varios reconocimientos en varios festivales es protagonizada por los actores Nailea Norvind, Hernán Mendoza, Humberto Bustos y Raúl Méndez.

Destacó que ya tiene nuevos guiones para filmes, sin embargo por el momento se concentrará en terminar “Los parecidos” y el estreno de “El incidente”, aunque aclaró que pretende continuar bajo la línea de ciencia ficción.

Por otra parte, señaló que continua con el Autocinema Coyote, el cual está ahorita en Santa Fe, “desde julio estamos ahí y espero que ahora en marzo que vence el contrato del terreno podamos renovarlo.

“El concepto es transportar al público a otros tiempos y por ello la programación es diferente, no vamos con la cartelera de estreno y pasamos películas de todo tipo y a través de las redes sociales el público hace sus propuestas”, señaló Ezban.

No Comments

Comments for Isaac Ezban busca apoyo para su nuevo filme “Los parecidos” are now closed.