Incompleto el servicio médico del CESSA de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 17, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. “Hacen falta médicos, enfermeras, ambulancias, hay escasez de personal y de algunos servicios, pero aún así tratan de cubrir todas las prioridades que se tienen dentro del Centro de Salud”, informó Yaneth Minto Reyes, titular del Área de Promoción a la Salud.

En entrevista, Yaneth Minto señaló que las carencias del Centro de Salud de Servicios Amplios (CESSA), ya fueron notificados ante la Jurisdicción Sanitaria No. 5.

“Necesitamos apoyos porque son cantidades extremas de gente, que necesita ayuda, incluso el Seguro Popular está registrando a la gente para poderla afiliar y poderle darle el apoyo de salud, pero aun no contamos con el personal suficiente”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En ese sentido; dijo que la Unidad Hospitalaria anexa al CESSA y la Unidad de Urgencias, no funcionan y por ende están trasladando directamente a los pacientes al Hospital General de San Andrés Cholula.

La titular reconoció que han recibido quejas de la ciudadanía, “por malos servicios y citas médicas tardías”.

Por último, el CESSA de San Pedro Cholula, fue inaugurado a principios de Julio del año en curso, por parte del Gobernador Rafael Moreno Valle, quien refirió que el inmueble era el más grande de todo el Estado, con una inversión de 32 millones de pesos.

No Comments

Comments for Incompleto el servicio médico del CESSA de San Pedro Cholula are now closed.