GOLPE BAJO PARA EL “TRI”

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on noviembre 19, 2014 with No Comments

Todavía sigo recordando con tristeza el partido ante Bielorrusia desde la Arena Borisov, pensando en qué bajo ha caído el “tricolor” con un Miguel Herrera que primero se responsabiliza del accionar y después reparte culpas cuando prácticamente colocó un once inicial completamente desconocido en donde ni Giovani Dos Santos ni Arturo González tomaron la batuta.

La novela Carlos Vela llegó a su fin pero con el afán de no sentir mal al resto del plantel, Herrera colocó a otra plantilla convocada en donde realmente hay futbolistas que no se merecen vestir la playera de la Selección Mexicana como Giovani Dos Santos, siendo un insulto a la camiseta número 10 “tricolor”.

Bien por el regreso de “Carlitos” a la Selección pero que mal no ver el accionar de hombres como Gerardo Lugo, Diego de la Torre e Hirving Lozano en el fútbol mexicano, en donde parece ser que los promotores seguirán haciendo de las suyas. México y el fútbol, México y la política, no hay dos mejores duplas en este país, que delicia ver el fútbol de otras selecciones esperando que algún día en el nuestro haya “gloria” por favor.

Habiendo millones y millones de aficionados que sufren y sufren tras no ver un cambio verdadero desde su representativo. Pero por qué no realizar este tipo de giras europeas de vez en cuando, por qué realizarlas cuando a Decio de María y Justino Compeán se le antoje si los recursos económicos son los que abundan más en el “tricolor”, hay que darse cuenta en dónde estamos parados.

Que tristeza ver a un México que pierda ante una Bielorrusia, número 89 en el ranking de la FIFA (de acuerdo con el último estudio). Con miras al año 2015, en febrero se logrará la primera concentración del año en donde México disputará nada más y nada menos que la Copa América y Copa Oro habiendo cantidad más no calidad en el terreno de juego, en fin… ya ni llorar es bueno.

@CharlyeAca9

No Comments

Comments for GOLPE BAJO PARA EL “TRI” are now closed.