Glow Fest, la fiesta de pintura más grande de Puebla 14 de Nov. 2014

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 04, 2014 with No Comments

GLOW FEST-BANNER 1-14-NOV 2014-ENFOQUEPor: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Glow Fest la fiesta de pintura más grande de Puebla será el 14 de noviembre 2014 en la ex Hacienda San Cristóbal (Avenida 15 de Mayo #2931 Colonia las Hadas), con capacidad para 3000 personas. Sobre el escenario, mangueras de mucha presión, lanzarán pintura con un alcance de 35 metros, esta pintura es de diferentes colores fluorescentes, hipoalergénica, no contiene plomo y es natural.

La música y los colores se van a dar cita en el espectáculo de pintura más impactante del año, a las 08:00 P.M. se abrirán las puertas y los asistentes serán recibidos por Robots Gigantes, también se contará con zona de múltiples servicios donde habrá stands de marcas patrocinadoras, venta de souvenirs, una barra y área de comida; así como un escenario y escenografía que incluye pantalla.

GLOW FEST-BANNER 2-14-NOV 2014-ENFOQUELos participantes disfrutarán de diferentes explosiones de colores amenizados con música de la mano de diferentes DJ, con la presentación estelar de Dj Hell Angel. En el momento en que caiga la noche, la fiesta combinará las luces y lluvias de pintura que coloreará la vestimenta de los asistentes. Se invita a los asistentes portar el día del evento ropa blanca para servir como un lienzo para la pintura. El evento dura aproximadamente 7 horas.

Venta de boletos por: http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/DFYEDOMEX/TODO/glow-festMe

Entrada General- $165 ($150 + $15 Cargo por Servicio).

No se permite el acceso a cámaras fotográficas ni de video.
Prohibido introducir bebidas, alimentos o estupefacientes.
Evento para mayores de edad.

GLOW FEST-MAPA-14-NOV 2014-ENFOQUE

No Comments

Comments for Glow Fest, la fiesta de pintura más grande de Puebla 14 de Nov. 2014 are now closed.