Gali se deslinda de aprehensión del edil de Canoa, anuncia que están trabajando en la comunidad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 04, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Elena Domínguez Serrano.

Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla se deslindó de la detención del presidente auxiliar de Canoa, quien fue detenido el viernes pasado, y hasta ahora el ayuntamiento no sabe la resolución de la Procuraduría, dependencia que llevó a cabo la aprehensión.

El alcalde detalló que fue la denuncia de un particular la que conllevó el proceso legal y hasta ahora esperan la resolución de la Procuraduría General de Justicia para proceder. En ese sentido dio a conocer que se están llevando a cabo diferentes acciones para reconstruir el tejido social en la comunidad, donde están trabajando regularmente con servicios y obras públicos, el DIF municipal y la dirección de cultura y deporte.

El objetivo del gobierno municipal es trabajar con la ciudadanía y transmitir un mensaje de tranquilidad y seguridad, con coordinación y trabajo para la ciudadanía, enfatizó el edil.

En otro tema Gali Fayad dijo que en poco tiempo estará enviando el Presupuesto de Ingresos al Congreso de la Unión. Por ello en unos días podrán mostrar a la ciudadanía los proyectos para Ley de Egresos con obras específicas, donde organismos empresariales podrán participar en las licitaciones.

Anunció que para el siguiente año viene mucha obra pública y mucho trabajo conjunto con el gobierno del estado, con quien estarán trabajando hasta el fin de año la relaminación de 22 avenidas en la capital.

No Comments

Comments for Gali se deslinda de aprehensión del edil de Canoa, anuncia que están trabajando en la comunidad are now closed.