Expo ‘Level UP’ reunirá a fanáticos del cómic en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por segundo año consecutivo, fanáticos del cómic, manga y animé de varias partes del país se reunirán en Puebla para llevar a cabo la Expo ‘Level UP’ donde podrán disfrutar de su afición a este movimiento cultural.

En rueda de prensa, Teresa Jiménez, organizadora de esta segunda edición de la Expo, señaló que el 29 y 30 de noviembre, el salón Versalles (avenida 16 se septiembre 1501) será sede de este evento.

“Con esta expo buscamos unificar las diferentes tendencias del mundo de fantasía entre niños, jóvenes y adultos. Queremos crear una consciencia de tolerancia hacia los diferentes gustos y al mismo tiempo impulsar la convivencia santa y recreativa”, manifestó.

‘Level UP’ está dirigido a Cosplayers, gamers, frikis, otakus, fotógrafos ilustradores, diseñadores, artistas visuales, gestores culturales y público en general quienes podrán disfrutar de diversas actividades.

Habrá torneo de cartas, concursos de dibujo, subastas y batallas de pokemón, Para el concurso de dibujo, contarán con el juez Carlos ‘Lobo’ Cuevas, dibujante de Marvel, mientras que las batallas de pokemón serán supervisadas por un juez certificado por Konami.

También montarán 25 stands donde ofrecerán venta de playeras, figuras de acción coleccionable, juegos de mesa, y otros accesorios relacionados al género. Asimismo, grupos poblanos harán coreografías K-Pop y Erik Candia, egresado de la BUAP, dará una conferencia sobre su experiencia en Tokio, Japón.

Tanto sábado como domingo, la expo iniciará a las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche y la entrada será gratuita. Para información más precisa se puede llamar al número 6862874.

No Comments

Comments for Expo ‘Level UP’ reunirá a fanáticos del cómic en Puebla are now closed.