Esta semana tomaría protesta el edil suplente en Canoa: Gali

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 24, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Elena Domínguez Serrano.

Esta semana podría quedar arreglado el asunto de toma de protesta del edil suplente en San Miguel Canoa, confirmó el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad al asegurar que todos o la mayoría de los ciudadanos de la junta auxiliar están de acuerdo con esta propuesta.

Gali Fayad aseguró que la Secretaría de Gobernación ha venido trabajando para que esta situación se maneje bajo el marco legal y se está trabajando en Canoa como en cualquier junta auxiliar.

Señaló que los servicios en la junta auxiliar no han sido suspendidos y se está trabajando en la obra pública que solicitan los ciudadanos.

“De acuerdo a las leyes y respetando siempre ésto, pueda tomar posesión, lo hemos venido platicando con la ciudadanía, yo les quiero decir que la ciudadanía de San Miguel Canoa está en paz […] estamos hablando y entregando obra pública que es muy necesaria y que veníamos haciendo a principio de la administración”.

El edil enfatizó que desde la presidencia municipal se está trabajando con todos los presidentes de las juntas auxiliares para atender las necesidades de cada una de éstas y darles respuesta a través de las diferentes secretarías del ayuntamiento.

Cabe recordar que el pasado 31 de octubre fue detenido por la policía ministerial el presidente auxiliar de San Miguel Canoa y hasta entonces no se ha nombrado autoridad sustituta.

No Comments

Comments for Esta semana tomaría protesta el edil suplente en Canoa: Gali are now closed.