Espericueta, a favor de las revanchas en el fútbol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Jonathan Espericueta.

Jonathan Espericueta.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de fallar un cobro desde los once pasos que le daría el empate momentáneo a la Selección Mexicana Sub-21 ante Cuba, Jonathan Espericueta no perdonó al arquero rival desde la serie de penales disputada la noche del miércoles que le dio el pase al seleccionado para disputar la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El futbolista propiedad de “Tigres” tenía la esperanza de empatar el encuentro pero al final falló en su intento no así en la tanda de penales, cardiaca durante los 13 cobros finales.

“Sí, el fútbol a veces te da esas experiencias de fallar un penal pero también te da revanchas. Llegó muy rápido la mía y tuve que aprovecharla”, expresó Espericueta.

Asimismo, el mediocampista se sintió culpable luego de fallar un tiro penal por lo que el tanto de Raúl López en cobro de tiro libre le dio mucha confianza al equipo dirigido por Raúl Gutiérrez.

“Estaba tranquilo, me sentía mal por mis compañeros (al fallar el primer penal), por todo lo que habíamos trabajado, un error como el mío nos complicó. Pero gracias a Dios se nos dio el resultado”, agregó.

“Sabíamos a lo que venía el equipo (Cuba), en algunos momentos nos relajamos, ellos aprovecharon. Finalmente apretamos un poco y se nos dio el resultado”, sentenció el juvenil mexicano con apenas 21 años de edad.

No Comments

Comments for Espericueta, a favor de las revanchas en el fútbol are now closed.