Eric Fisher confía en el bicampeonato para Aztecas UDLAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 20, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A unas horas de que Aztecas UDLAP juegue ante el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, por el campeonato de la Conferencia Premier de la Conadeip, su headcoach, Eric Fisher, se mostró confiado de salir victoriosos.

En su tradicional rueda de prensa previa a los juegos, el estadounidense aseguró que sus jugadores ya están listos para el choque ante los toluqueños, que comenzó a tener tintes de clásico, tomando en cuenta que a lo largo de la campaña fue el único equipo que le pudo ganar a los cholultecas.

Y es que si bien esta será una final inédita, desde el 2010 ambos equipos se han visto la cara en 10 ocasiones con números favorables para la Tribu, aunque tomando en cuenta los antecedentes, se espera sea una final de muchos puntos.

El choque que se llevará a cabo en el Templo del Dolor también ofrecerá una batalla entre los mariscales de campo de ambas escuadras. Para los poblanos, Norman Contla ha sido fundamental a lo largo de la campaña, mientras que para el ITESM Jaime Sedano, deberá salir en un buen día si es que quieren dar la sorpresa.

El Aztecas UDLAP contra ITESM Toluca se llevará a cabo este sábado en punto de la 1 de la tarde en el emparrillado del Templo del Dolor. De cumplir con el pronóstico Aztecas, se convertiría en el bicampeón de la Conadeip.

No Comments

Comments for Eric Fisher confía en el bicampeonato para Aztecas UDLAP are now closed.