Entrega Mely Macoto obras de infraestructura educativa en tres instituciones

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula, Santa María Coronango

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 20, 2014 with No Comments

Anuncia Internet gratuito y sustitución de 300 luminarias en Ocotlán

Comunicado:

IMG_0874Santa María Coronango. A fin de ofrecer condiciones dignas bajo las cuales se desarrolla el proceso educativo escolar, la Presidenta Municipal de Coronango Mely Macoto Chapuli entregó dos obras en beneficio de alumnos del Jardín de Niños Alejandro Fleming, situado en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Detallo que, para la construcción de las instalaciones sanitarias y una bodega, fue posible gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Ayuntamiento que preside y el Gobierno del Estado de Puebla; invirtiendo 334 mil 352 pesos cada uno.

Como parte de su discurso y ante personal docente, padres de familia y alumnos, Mely Macoto anunció que antes de concluir el mes de noviembre habrán de ser sustituidas al menos trescientas luminarias públicas en una primera etapa de un proyecto que contempla reemplazar seiscientas lámparas muchas de las cuales son obsoletas.

IMG_0884En acto posterior, inauguró la rehabilitación y dignificación de la biblioteca pública Juan José Arreola de San Francisco Ocotlán, a la cual se aplicó pintura, se doto de estantería y se colocaron puertas y ventanas, de tal forma que los alumnos ahora cuentan con un espacio apropiado para fortalecer sus actividades escolares.

En este evento, dio a conocer que a través de diversas gestiones realizadas ante dependencias adscritas al Gobierno de la República que preside Enrique Peña Nieto, la comunidad de San Francisco Ocotlán contará en próximos días con servicio de internet gratuito en un polígono situado en la plaza central, ya que esto fue posible a través del programa “México Conectado”.

IMG_0827En el jardín de niños Mitze de la junta Auxiliar de San Martín Zoquiapan entregó una nueva aula didáctica en estructura regional “C” que también fue construida a través del programa peso con el Gobierno Estatal su costo total fue de 511 mil 795 pesos.

Por último, Mely Macoto se comprometió a dar cumplimiento a la petición planteada por padres de familia que solicitaron juegos recreativos para el Kinder antes mencionado y reiteró su invitación para que la comunidad se organice y plantee sus requerimientos al Gobierno Municipal que preside a fin de dar una respuesta positiva y de esta forma trabajar asociados para procurar más beneficios sociales.

No Comments

Comments for Entrega Mely Macoto obras de infraestructura educativa en tres instituciones are now closed.