Entrega Comuna de San Andrés Cholula Comedor Escolar en la Reserva Territorial Atlixcáyotl

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on noviembre 21, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. En gira de trabajo por el Municipio, el edil Leoncio Paisano Arias, realizó en compañía de Leticia Zamora Presidenta del Sistema DIF y Regidores, la inauguración oficial del comedor para el nivel primaria en la Unidad Educativa Blandina Torres de Marín que se encuentra ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Con una inversión superior a los 791 mil pesos, el Ayuntamiento continúa apoyando al sector educativo en la comuna, en esta ocasión se estará beneficiando a 732 alumnos.

Durante el evento Paisano Arias mencionó que este desayunador es un paso más en la construcción de la educación que necesitan los menores, ya que al brindarles una mejor alimentación, se fomenta una mejora en el rendimiento y desempeño escolar.

Posteriormente se desarrolló la inauguración de la rehabilitación de la casa de salud en la colonia Emiliano Zapata la cual tuvo una inversión de 207 mil 852 pesos, beneficiando así a todos los colonos.

De la misma manera se puso en marcha la ampliación de alcantarillado pluvial en las calles: Pino, Cedro, Nogal, Olivo, Av. Fresno y Camino Real a Momoxpan; se invertirán 888 mil 788 pesos beneficiando a 2000 personas.

De esta manera, los distintos presidentes de comité de obra agradecieron a las autoridades presentes por escuchar sus peticiones y hacerlas realidad.

No Comments

Comments for Entrega Comuna de San Andrés Cholula Comedor Escolar en la Reserva Territorial Atlixcáyotl are now closed.