Encuentran muerto a ganadero secuestrado hace una semana en Coahuila

Written by Redacción. Posted in Coahuila, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 25, 2014 with No Comments

periodistas muertosMVS. Tras una semana de haber sido secuestrado, fue encontrado muerto el ganadero Gerardo Arturo Olguín Montes, cuyo cuerpo fue localizado en un paraje del ejido El Melón, a las afueras del municipio de Múzquiz y rumbo a la sierra de Maderas del Carmen, en Coahuila.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila confirmaron el hallazgo del cuerpo localizado el lunes, aunque desde el domingo había recibido el reporte.

Olguín Montes fue sustraído de su rancho hace una semana, cuando varios sujetos armados ingresaron violentamente al domicilio hiriendo con armas de fuego a sus dos hijas menores y a él mismo.

Lo que ha trascendido del caso, es que los secuestradores solicitaban 5 millones de pesos para liberarlo pero al parecer la familia no logró reunir dicha cantidad, y los sujetos decidieron asesinarlo.

Éste ha sido uno de los secuestros más sonados en el último mes en el estado de Coahuila, ya que anteriormente una mujer empresaria también fue privada de su libertad y en el interior de su negocio y tras pagar el rescate fue liberada en el municipio de Monclova, sin que sus secuestradores haya sido detenidos.

También en Saltillo hace cerca de un mes fue secuestrada la hija de una empresaria, pero en este caso las autoridades sí lograron detener a los delincuentes.

No Comments

Comments for Encuentran muerto a ganadero secuestrado hace una semana en Coahuila are now closed.