En suspenso lista de bajas y transferibles de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aún sin definir qué jugadores serán baja o estarán transferibles para el siguiente año, Lobos BUAP reportó este viernes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de cara a lo que serán los trabajos de pretemporada pensando en el Clausura 2014.

Por ende, prácticamente en plantel completo que culminó el Apertura 2014, se dio cita en el inmueble deportivo para hacer activación física ligera, como trote y estiramiento muscular. Solo Marvin Piñón, Daniel Cuevas, David Salazar y los paraguayos David Mendieta y Ernesto Álvarez se ausentaron por un permiso especial.

Se espera que sea hasta el miércoles cuando esté el grupo completo y a partir de ahí, el técnico Ricardo Valiño podría revelar la lista de jugadores que no continuarán con los licántropos, aunque seguramente el timonel ya la tiene definida.

En otro orden de ideas, sobre los retos que tendrán los lobunos el próximo año, Alberto Lucio, quien terminó convirtiéndose en un inamovible del equipo, señaló en entrevista “queremos volver a pelear en los dos torneos, pero con el objetivo de ser campeones. No sabemos nada de bajas ni de refuerzos, pero los que se queden deberán dar todo por el equipo”.

Por su parte, Alan Cruz, juvenil que ya debutó la temporada pasada, se dijo motivado por iniciar la pretemporada con el equipo mayor, “emocionado por iniciar la pretemporada, mi gran objetivo será sumar la mayor cantidad de minutos como titular”.

No Comments

Comments for En suspenso lista de bajas y transferibles de Lobos BUAP are now closed.