En el fútbol varonil, México va por la medalla de oro en JCC

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2014 with No Comments

Erick Torres. Cortesía.

Erick Torres. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Alrededor de las 19:00 horas, el seleccionado nacional mexicano con el fútbol varonil se presenta desde el Luis Pirata Fuente ante Venezuela con el fin de alzarse con la medalla de oro como lo hicieran las mujeres la noche del jueves ante Colombia.

México tuvo complicaciones de calificar a la final ante un rival complicado como Cuba por lo que Erick Torres Padilla y Martín Eduardo Zúñiga intentarán penetrar el aparato defensivo sudamericano.

Con una primera ronda perfecta, México dirigido por Raúl “Potro” Gutiérrez tiene la obligación de conseguir el galardón de oro ante una Venezuela que luce atractiva en el medio campo generando opciones de gol al frente.

El equipo mexicano tiene la virtud de tener algunos elementos jugando como titulares en sus respectivos clubes de la Liga Mx y Ascenso Mx por lo que esperarán que el arquero Lajud salga en una buena noche como lo hiciera hace un par de días bajo los tres postes. Con miras a incrementar el número de medallas desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los “aztecas” se miden ante la “Vinotinto”.

No Comments

Comments for En el fútbol varonil, México va por la medalla de oro en JCC are now closed.