El Puebla podría acabar con la cosecha de puntos más baja desde 2012

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged:

Published on noviembre 21, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A pesar de que lo reforzaron como hace mucho tiempo no lo hacían y con todo y el “anhelado” regreso del Chelís al banquillo, si el Puebla de la Franja no logra vencer a Santos este sábado como local, sumaría la cantidad de puntos más baja desde el Apertura 2012, cuando finalizó con apenas 13 unidades.

Y es que a una fecha de finalizar el Apertura 2014, el cuadro camotero lleva la módica cantidad de 15 puntos, resultado de dos triunfos, nueve empates y 5 derrotas repartidos entre Rubén Omar Romano y José Luis Sánchez Solá como técnicos.

Además de que si no se alza con el triunfo, la Franja culminará el torneo con el menor número de victorias desde el Apertura 2008, cuando en el banquillo estaba Mario ‘Capello’ Carrillo y apenas pudo ganar en par de ocasiones.

Sin embargo, los de la Angelópolis tendrán enfrente a un equipo que llegará a la cancha del Estadio Cuauhtémoc a buscar la clasificación a la Liguilla, por lo que el único resultado que le sirve es la victoria.

Mientras el Puebla está empatado en el último lugar de la Tabla de Cocientes junto a Leones Negros, la escuadra lagunera está en la novena posición de la Tabla General con 22 unidades, por lo que necesitará doblegar a los poblanos y que Pachuca o León no sumen de a tres para entrar a Liguilla.

Camoteros y coahuilenses se vieron las caras hace unas semanas para disputar la final de la Copa MX en donde los norteños salieron victoriosos en tanda de penales. Los últimos cinco cotejos que disputaron en suelo poblano, el saldo es favorable para Santos que ganó dos veces, perdió una y los otros dos fueron empates. El único dato alentador para la Franja es que nunca han perdido en tiempo regular con Pedro Caixinha dirigiendo a los de Torreón.

El Puebla contra Santos se llevará a cabo este sábado 22 de noviembre en punto de las cinco de la tarde en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. La entrada general tendrá un costo de 60 pesos, mientras que la transmisión televisiva será en Azteca 13, excepto para la capital poblana.

No Comments

Comments for El Puebla podría acabar con la cosecha de puntos más baja desde 2012 are now closed.