El Puebla empata con Pachuca y llega a 8 sin ganar

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 01, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La misma historia de siempre, inicia jugando bien, se va arriba en el marcador, y al final no puede ganar, así fue el juego para el Puebla de la Franja ante Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, que terminó con empate 1 a 1, con lo que en la era de Chelís llegó a 8 juegos sin ganar.

El equipo camotero inició enjundioso, volcado al frente y tuvo su primera llegada al 16’ con un centro peligroso de Rojas, pero que Pajoy por muy poco no llego para cerrar la pinza.  Luego, 5 minutos después, tuvo otra aproximación con disparo de Óscar Rojas.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Al 22’ Luis Noriega dio su primer aviso a través de un buen disparo que el ‘Conejo’ Pérez resolvió de excelsa manera para quedarse con el balón.

Pero el capitán del Puebla insistiría y le daría frutos al 34’ ya que pudo anotar el primero para la Franja, al anticiparse a la marca de la defensiva pachuqueña y quedó solo dentro del área para rematar de cabeza dejando sin posibilidad a Conejo.

La última llegada del Puebla en el primer tiempo fue al 43 con un disparo muy desviado de Jhon Pajoy, quien ya no saldría para el segundo tiempo por una lesión.

Los Tuzos tuvieron una primera parte para el olvido, en el que prácticamente no tuvieron el balón y su peligrosidad fue nula. Pero para la segunda mitad, el visitante adelantó líneas y le rindió frutos hasta el 73’ cuando le marcaron un penal a favor en una jugada dudosa.

Ariel Nahuelpán transformó esa pena máxima en gol, con lo que empató el marcador, el cual ya no se movería hasta el final del encuentro, aunque el Puebla tuvo otra clara al 80’ con un frentazo de Wilberto Cosme que se estrelló en el poste derecho.

El final del juego llegó y el Puebla alcanzó 14 unidades con lo que ocupa el lugar 15 de la Tabla General, y sigue dos puntos arriba de Leones Negros en la de Cocientes. El próximo martes, disputará la final de Copa Mx.

No Comments

Comments for El Puebla empata con Pachuca y llega a 8 sin ganar are now closed.