El experimento en Borisov fue una “tragedía”, México pierde ante Bielorrusia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 18, 2014 with No Comments

Bielorrusia gana a México.

Bielorrusia gana a México.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido que parecía “muy práctico”, México volvió a las “andadas” de siempre y terminó sucumbiendo ante Bielorrusia desde la Arena Borisov tras caer por marcador de tres goles contra dos en una exhibición “fría” del equipo mexicano.

Uno de los noventa minutos más “terribles” del “tricolor” se observó desde Bielorrusia con una escuadra mexicana poco lucida al frente en donde un doblete de Raúl Alonso Jiménez no fue suficiente para perder dignamente el cotejo.

Signevich y Volodko fueron los hombres más peligrosos al ataque por parte de los bielorrusos durante la primera mitad mientras que Arturo González tuvo en sus pies al minuto 41 el primer tanto del partido luego de una “pared” efectuada por Raúl Jiménez.

Para la segunda mitad, México se fue al frente gracias a una anotación del delantero del Atlético de Madrid apenas al minuto 2, pero dos minutos después un rebote después de una pena máxima decretó el empate momentáneo para los europeos.

Pasaron los minutos y el cuadro de Miguel Herrera puso el dos por uno gracias a un gol de “RJ9” tras definición dentro del área chica a pase de Giovani Dos Santos y después de la lesión de Jesús Manuel Corona al minuto 53, México sufrió el cotejo tras recibir dos anotaciones, al 55 y 80 del segundo lapso.

Nekhaychik no dejó ir la oportunidad para penetrar el marco mexicano y decretar así el triunfo de Bielorrusia en propia cancha ante una “pobre” asistencia de aficionados mexicanos al inmueble. Con dicho resultado, México cierra su serie de encuentros en Europa para este 2014 con miras a la próxima Copa Oro y Copa América 2015.

No Comments

Comments for El experimento en Borisov fue una “tragedía”, México pierde ante Bielorrusia are now closed.