El “diablo mayor” se planta en el “Soque” ante Chiapas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Jaguares recibe al Toluca.

Jaguares recibe al Toluca.

Por: Carlos Muñoz.

Un centenar de recuerdos le trae a la mente el pisar la cancha del Víctor Manuel Reyna, ahora “Soque”, al ex goleador del Toluca del Estado de México, José Saturnino Cardozo tiene una oportunidad de más de poder ser campeón en tierras mexicanas, siendo su tercera liguilla pero ¿será está la vencida para el príncipe “guaraní”?

Enfrente tiene a unos “Jaguares” de Chiapas comandados por Sergio Bueno y con un poder letal adelante con Franco Arizala y Emiliano Armenteros. Toluca no terminó de la mejor forma el campeonato consiguiendo apenas un punto de seis posibles por lo que esta noche será vital para las aspiraciones de los “diablos” ante unos chiapanecos que no perdieron en calidad de local.

Cabe mencionar que esta noche, los del sureste tienen un gran compromiso con su afición que, por cierto, registró una buena entrada el sábado pasado cuando “gallos” visitó Chiapas. Además, un factor a considerar es la defensiva ya que es su zona más débil en el terreno de juego.

Asimismo, esta noche alrededor de las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México), los mexiquenses se meten a una cancha donde perdieron en la temporada regular por dos goles a uno gracias a los goles de Armenteros y Vicente Matías Vuoso. Con un ataque encabezado por Pablo Velázquez y Edgar Benítez los de Cardozo querrán hacer daño por las bandas así como en el famoso juego aéreo de Pablo César Da Silva.

No Comments

Comments for El “diablo mayor” se planta en el “Soque” ante Chiapas are now closed.